María Muñoz, de 85 años, permanecía internada en el Hospital Municipal de Chacabuco desde el 21 de octubre. El día de ayer fue desconectada y se firmó su certificado de defunción pero, al llegar a la cochería para la preparación de su velorio, los empleados se percataron de que la mujer respiraba y hasta tenía los ojos abiertos.
El insólito episodio sorprendió a toda la localidad de Chacabuco, en provincia de Buenos Aires, donde sucedió el hecho.
La mujer de 85 años había sido declarada muerta tras haber permanecido internada desde el 21 de octubre, según los médicos que la examinaban, no tenía chances de vida y al desconectarla firmaron su certificado de defunción.
Sin embargo, enorme fue la sorpresa que se llevaron los empleados de la cochería donde iban a velar a María Muñoz, ya que, al recibir el cuerpo, descubrieron que la mujer respiraba y tenía los ojos abiertos. Por lo que dieron aviso a la familia que visiblemente shockeada llamó a un médico para que constatara su condición.
Al confirmar que tenía signos vitales, fue trasladada con vida nuevamente al Hospital Municipal.
«Yo no lo puedo creer, estamos shockeados. Yo vivo en Pergamino, anoche me avisan que había fallecido y al rato me dicen que resucitó en la sala velatoria. Quedamos muy mal y muy nerviosos con esto» manifestó Carlos, uno de los hijos de la señora que fue protagonista del macabro hecho que sacudió a la localidad bonaerense.