Estaba comprando en un kiosco esta madrugada y reveló el hecho a los uniformados, por lo que resultó fue demorada. Fue en el barrio Mosconi, cuando se cruzó con la policía y les manifestó que había apuñalado a su ex en el barrio Manantial Rosales. La policía constató que el herido estaba bien.
El personal de la comisaría Mosconi se sorprendió cuando una mujer, de 37 años, se acercó y les reveló que había apuñalado a su ex pareja, publica hoy Con Sello Patagónico.
Eran las 2:25 horas cuando la mujer compraba en el kiosco “Fénix” que funciona sobre la avenida Tehuelches. Sin vacilar le dijo al personal policial que estaba en el comercio que había apuñalado a su ex pareja, en un domicilio del barrio Manantial Rosales.
Los efectivos se comunicaron con sus pares de la comisaría Laprida, quienes se acercaron a la vivienda mencionada. El hombre aseguró a los uniformados que estaba bien y que no iniciaría acciones legales contra su ex.
La presunta agresora estuvo demorada casi dos horas en la comisaría hasta que las autoridades judiciales dispusieron su libertad al no registrarse denuncia.