Se trata del joven de 23 años que fue brutalmente golpeado el 15 de septiembre a la salida del pub «Draw», y que perdió la vida 8 días después. Sus familiares realizarán una misa por la memoria de Brian este viernes desde las 19 en la Parroquia Nuestra Señora de Lujan.
Según publica diario El Patagónico, sigue impune hasta este momento el asesinato de Brian Gómez (23), el joven que había sido soldado y que trabajaba en el rubro del comercio, siendo muy apreciado por sus conocidos.
En la madrugada del sábado 15 de septiembre fue víctima de una brutal golpiza a la salida del pub “Draw”, ubicado en San Martín al 300 y ocho días después falleció.
Brian había salido a divertirse con amigos, pero la noche terminó con violencia en pleno centro y sin registro documental de la misma, hasta que hace pocos días, aparecieron nuevos registros sobre lo que ocurrió esa fatídica madrugada.
Walter Gómez, padre de Brian, conversó este viernes con El Patagónico, cuando se cumplen dos meses del asesinato de su hijo. «La Fiscalía está laburando bien, se está trabajando con otras fuerzas (policiales) por el hermetismo del caso» indicó y vaticinó: «estaríamos próximos a que se pueda esclarecer».
Desde que un primer momento para la fiscal Cecilia Codina, las sospechas sobre la golpiza hacia el joven de 23 años recaían sobre personal de seguridad del local como así también en los efectivos de la Seccional Primera. A todos ellos, se les allanó las viviendas. También fue allanado el edificio de la Seccional Primera y el propio boliche.
Se trata de quienes podrían estar implicados en la mortal agresión, pero en los últimos días aparecieron nuevos registrados fílmicos. «El señalado sigue siendo el mismo, se puede observar algo en los videos», dijo Gómez a pesar de la poca claridad que ofrecerían. «Todo sindica a lo que han dicho los testigos desde un principio. Hay un testigo, en esa persona confío plenamente, quien me contó secuencia por secuencia lo que sucedió esa madrugada” expresó.
Según ese relató a Brian: “lo golpean en su cabeza y se va desvaneciendo al suelo, queda en posición fetal, hay un policía que lo da vuelta y le da como una convulsión en ese momento, quedó temblando su cuerpo», aseguró el padre del joven quien apuntó que «son cuatro (los policías) que estaban en el lugar».
Gómez sostuvo que «el culpable ya está sindicado, con seis testimonios que lo apuntan» pero «la Justicia espera más pruebas».
El padre comparó el caso de Brian y el reciente homicidio de Kevin Oñatibia (17), ocurrido el domingo en el Abel Amaya. Éste último se resolvió con la detención de dos de los posibles asesinos a pocos días. «Da mucho qué pensar, en el caso de Brian que fue en pleno centro, con 25 testigos y todavía no hay nadie detenido y eso da mucha impotencia».