“Muchos critican la Casa de Comodoro en Buenos Aires pero esto permitirá generar nuevos puestos de trabajo”

24/11/2021

“Muchos critican la Casa de Comodoro en Buenos Aires pero esto permitirá generar nuevos puestos de trabajo”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, apuntó contra quienes cuestionan la Casa de Comodoro en Buenos Aires. “Me parece importante hacer cosas, aquellos que no hacen nada obviamente van a criticar siempre y los que hacemos seguramente muchas veces nos equivocaremos”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “muchos critican la Casa de Comodoro en Buenos Aires pero fueron las empresas de nuestra ciudad las que -a través de la responsabilidad social empresaria- permitieron concretar este desafío”.

“Esto permite poder soñar con seguir generando recursos económicos que luego permiten generar nuevos puestos de trabajo”, dijo.

Asimismo, aclaró que “aquellos que ven otras cuestiones me parece que es simplemente con intenciones de poner siempre la cuestión partidaria por delante de las cosas que necesita la gente”.

“Me parece importante hacer cosas, aquellos que no hacen nada obviamente van a criticar siempre y los que hacemos seguramente muchas veces nos equivocaremos”, concluyó finalmente Luque.

Compartí