En diálogo con FM La Petrolera, Claudia Riveros sostuvo que “estamos ayudando a los vecinos de barrio Ceferino, pero también de otros barrios que se acercan a la vecinal por el tema de los servicios”.
En este sentido dijo que “muchísima la gente que no está inscripta en los subsidios y que realmente lo necesitan. La mayoría tiene el problema de no tener conectividad en la casa, ni ayuda de algún familiar que los ayuden con estos trámites”.
Según Riveros “Lo importante es que tengan el ultimo ejemplar del DNI, la última boleta de energía y la de gas, porque se necesita sacar los datos del medidor y que tengan un correo electrónico, porque el número de gestión llega ahí y si hay que hacer modificaciones, se necesita ese número”.
Asimismo, resaltó que “Ya hemos atendido más de 250 personas, este viernes estaremos hasta las 17 horas y mañana sábado también atenderemos en el mismo horario”.
Finalmente, al ser consultada sobre los aumentos en las facturas que recibieron los vecinos, comentó que “es importante saber que el 12 y 13 de agosto personal de la SCPL estarán en la vecinal para atender a los vecinos. El reclamo es generalizado, tanto boleta de energía como de gas”.