“Muchas de las personas que fueron a tomar el Consejo de Trelew son de planes sociales”

02/11/2019

“Muchas de las personas que fueron a tomar el Consejo de Trelew son de planes sociales”

El presidente del PJ, Ricardo Mutio, habló sobre la toma por parte de afiliados al Partido del Consejo de Localidad de Trelew. “Es lamentable que se utilice a los compañeros así. El pueblo la está pasando mal  y el intendente Adrián Maderna los obliga a ir con asistencia perfecta al Consejo de Localidad. La verdad que debería reflexionar sobre su conducta”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “Néstor Di Pierro tiene una visión equivocada de la situación que yo no comparto. Nosotros seguimos conformando un Frente acá en la Provincia del Chubut y lo que hacemos es abrirle los brazos a los que quieran incorporarse pero evidentemente en ese Frente el Partido Justicialista tiene una individualidad”.

“Lo que se debería hacer es no hablar tanto por los medios sino plantear las cosas donde corresponde que son dentro de los organismos partidarios. Y esto no merece ningún otro tipo de comentario”, dijo.

Asimismo, aclaró que “es lamentable que se utilice a los compañeros en Trelew. Muchas de las personas que fueron a tomar el Consejo son de planes sociales y lamentablemente el intendente Maderna los mal utiliza de esa manera”.

Finalmente, Mutio concluyó que “el pueblo la está pasando mal los obliga a ir con asistencia perfecta al Consejo de Localidad. Maderna debería reflexionar sobre su conducta. Él peticiona cosas que no corresponden. Cada uno se para en la política en el lugar donde más cómodo se sienta”.

Compartí