El Intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, se refirió a la multiplicación de casos que se produjo este fin de semana en la Villa Balnearia. “Al día de hoy hay 14 casos activos en la localidad y 6 recuperados, entre jóvenes y adultos mayores. La mayoría de contactos se dio por encuentros sociales. Hoy hay 69 contactos estrechos y 40 familias aisladas. . Nos reuniremos con las autoridades de Comodoro Rivadavia y con el Comité de Crisis para evaluar si es necesario tomar alguna medida distinta”, sostuvo.
En este sentido, señaló –en diálogo con La Cien Punto Uno– que “este fin de semana hubo una multiplicación de casos”.
“Hay 14 casos activos en la localidad y 6 recuperados, hay jóvenes y adultos mayores. La mayoría de contactos se dio por encuentros sociales. Hoy hay 69 contactos estrechos y 40 familias aisladas”, dijo.
Asimismo, aclaró que “se ha detectado que mucha gente está incumpliendo con la normativa que prohíbe los encuentros sociales”.
“Es muy difícil identificar el tema de las reuniones sociales en casas. Este fin de semana se reforzaron los controles en la zona costera. Nos reuniremos con las autoridades de Comodoro Rivadavia y con el Comité de Crisis para evaluar si es necesario tomar alguna medida distinta”, concluyó finalmente Juncos.