Moyano: “Si Macri me quiere meter en cana, que me meta”

13/03/2018

Moyano: “Si Macri me quiere meter en cana, que me meta”

Hugo Moyano participó este lunes de un acto en un teatro porteño con distintos sectores peronistas y tras esa foto con otros referentes de su fuerza política, reivindicó a Juan Perón, criticó a Mauricio Macri y alentó la unidad con Cristina Fernández en el peronismo, siendo tajante: “la unidad somos todos”.

“El mejor homenaje que le podemos hacer a Perón es hacer el esfuerzo necesario para llegar unidos a 2019”, dijo Moyano este martes en declaraciones radiales.

Moyano llamó a un “esfuerzo” para lograr la unidad del peronismo de cara a las elecciones del año próximo, y sostuvo que las acusaciones mediáticas en su contra buscan “distraer la atención” frente a los problemas que atraviesa el país.

“Le digo a Macri que si me quiere meter en cana, que me meta, pero jamás va a conseguir que haga algo en contra de los trabajadores”, dijo por Radio 10.

Luego de participar en el acto realizado en el ND Teatro donde se conmemoró el 45° aniversario del triunfo de Héctor Cámpora, donde hubo dirigentes de los diferentes sectores peronistas, el camionero abogó por encontrar marcos de diálogo común que permitan la reunificación del peronismo con miras a 2019.

“El mejor homenaje que le podemos hacer a Perón es hacer el esfuerzo necesario para llegar unidos a 2019 para lograr el Gobierno y hacer lo que nos decía Perón, poner contento a la gente para que viva con más dignidad”, indicó.

Y consultado sobre la posible presencia en ese espacio de Cristina Kirchner, Moyano fue tajante y expresó: “La unidad somos todos”.

Después, insistió en cruzar al Gobierno de Macri y dijo que la avanzada judicial en su contra es sólo parte de una maniobra orquestada desde las altas esferas del poder porque es “la única forma que tiene el Gobierno para distraer la atención de los problemas que están ocurriendo” en el país.

”A través de denuncias de ´gente con mucha honorabilidad´ como Bebote Alvarez están tratando de llevar adelante disparates en la Justicia para tratar de meternos presos pero a mí no me asusta”, ironizó sobre el barra de Independiente que este martes prestó declaración testimonial en un juzgado federal de Quilmes, en una causa por lavado de dinero que tiene imputados a Hugo y a su hijo Pablo.

Y entonces aseveró: “Voy a enfrentar lo que venga y le digo a Macri que si me quiere meter en cana, que me meta, pero jamás va a conseguir que haga algo en contra de los trabajadores.

Compartí