El jefe de la CGT le pidió tres audiencias al gobernador y hoy a cargo del Partido Justicialista nacional para entregarle las renuncias al Consejo del partido en la provincia de Buenos Aires. Pero no recibió respuesta.
Hugo Moyano le pidió a Daniel Scioli que lo reciba ya acepte su renuncia a la conducción del PJ bonaerense y a los cargos que tiene en el partido a nivel nacional, luego de que el gobernador no respondiera a tres pedidos de audiencias.
Así lo indicó el diputado provincial y consejero del PJ provincial Jorge Mancini, mano derecha del camionero. “Fueron tres las oportunidades en que Moyano solicitó reunirse con el gobernador Daniel Scioli para hacer entrega de las renuncias, la documentación y la contabilidad partidaria; y tres veces se suspendió”, contó Mancini.
“Esto es un acto formal, serio e importante para nosotros pero parece que no todos se lo toman así. De esta manera se confirma que el PJ es una cáscara vacía”, remató Mancini, en alusión a la frase que usó Moyano el 15 de diciembre, para anunciar en un acto en Huracán que abandonaba la conducción del partido que heredó tras la enfermedad de Alberto Balestrini.
El diputado aclaró que además de la renuncia Moyano le quiere presentar “la documentación respaldatoria y las cuentas del partido, que tenía dos millones de pesos al asumir Moyano la presidenta provisoria y hoy tiene más del doble”, remarcó.
Scioli heredó también la presidencia del PJ nacional ante la muerte de Néstor Kichner, pero nunca reunió al consejo ni planeó actividades para el futuro. En marzo vencen los mandatos partidarios tanto a nivel nacional como bonaerense.
Fuente: La Política OnLine