El titular de la CGT asumió la presidencia del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y afirmó: “Vamos a ser la garantía del triunfo del 2011, que seguramente encarnará el compañero Néstor Kirchner o Cristina”.
“Es preciso profundizar el modelo nacional y popular que encarna Cristina y, seguramente, mañana encarnará Néstor», dijo Moyano. Y sostuvo que hay que saber quién entregó el país. «Los trabajadores en particular y el peronismo en general trabajarán incansablemente para que el triunfo de 2011 sea el triunfo del pueblo», afirmó.
En tanto, el titular de la CGT afirmó que ocupa la presidencia del Partido Justicialista bonaerense por «expresa voluntad de Alberto Balestrini, quien me solicitó que lo acompañe en esta tarea y, por lo tanto, estoy cumpliendo con su voluntad».
«Cuando Balestrini esté en condiciones de asumir la presidencia nuevamente me correré automáticamente al segundo lugar», dijo.
El acto se realizó en la sede partidaria de la calle 54 entre 7 y 8, y estuvieron presentes el ministero del Interior, Florencio Randazzo y el gobernador Daniel Scioli, entre otros funcionarios del gobierno nacional y autoridades del partido.
Fuente: Telám