Moyano anunció que asistirán a Camioneros Chubut, para la construcción de la clínica en Comodoro

07/04/2021

Moyano anunció que asistirán a Camioneros Chubut, para la construcción de la clínica en Comodoro

El Secretario General de Camioneros Chubut se reunió este miércoles por la mañana con el máximo líder de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros –FEDCAM-, Hugo Moyano.

Taboada acompañado por Pablo Mansilla, trabajador delegado de la empresa Oca y tesorero de la organización sindical en Chubut, realizó una serie de importantes encuentros, entre los que se destacó un mano a mano con el secretario general de la FEDCAM, Hugo Moyano.

Durante la charla, los dirigentes evaluaron la peculiar situación de Chubut, por las consecuencias de los incendios forestales en la Comarca Andina, y el contexto nacional de las actividades contempladas en el convenio 40/89 ante el impacto de la segunda ola por el covid-19, entre otros temas.

Fue en este ámbito, donde Taboada agradeció la acción solidaria y la ayuda gestada desde el seno de la Federación, que consistió en el envío de varios transportes repletos de mercaderías, materiales para la construcción y otros bienes, destinados a los vecinos de la cordillera afectados por los incendios.

Asimismo, el Secretario General de Chubut expuso un ajustado relevamiento sobre el avance de la clínica que se construye en pleno centro comodorense y enumeró la amplia gama de prestaciones que brinda para los afiliados y afiliadas en el sur argentino.

En este sentido, y dando muestra una vez más del carácter nacional de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano le manifestó a Taboada que la menciona entidad, ayudará económicamente a la filial chubutense, a fin de acelerar los pasos constructivos que demanda la relevante obra de salud que se levanta en la Patagonia.

“Nuevamente Hugo (Moyano) nos recibió con su generosidad habitual y nos demostró el profundo conocimiento que tiene sobre nuestros trabajadores y la situación especial que se vive en Chubut”, afirmó Taboada.

Compartí