Motochorros asesinaron a una mujer delante de su hijo y le robaron $500.000

13/09/2020

Motochorros asesinaron a una mujer delante de su hijo y le robaron $500.000

La víctima, de 52 años, iba acompañada por su hijo cuando los delincuentes le dispararon en la cabeza.

El crimen de una mujer en pleno centro de San Miguel de Tucumán conmocionó a la ciudad el sábado por la noche. A la víctima, asesinada de un disparo en la cabeza delante de su hijo por motochorros, le robaron los 500 mil pesos en efectivo, consigna TN.

Ana Dominé, de 52 años, era dueña de una distribuidora de bebidas y viajaba en auto con uno de sus hijos el sábado alrededor de las 21.30. En un momento dado el joven detuvo el vehículo y bajó a comprar algo en un kiosco ubicado en la intersección de la avenida Alem y la calle Crisótomo Álvarez, en el centro de la ciudad.

Ahí fue cuando tres ladrones que se movilizaban en una moto se detuvieron detrás de ellos para robarlos. Uno de los delincuentes, antes de quitarle el dinero, le disparó en la cabeza a la mujer.

Una cámara de seguridad captó el momento en que ocurrió el asalto y allí se ve cuando se detiene el vehículo y el hijo de Dominé baja unos segundos a comprar y cuando vuelve a subir para seguir camino, un motochorro va hacia la ventanilla del acompañante donde iba la mujer sentada, dispara y se llevan un bolso donde, según trascendió, llevaba la recaudación de su comercio. La secuencia duró apenas 45 segundos.

Si bien el familiar de la víctima salió del auto y quiso correr al hombre, éste ya se había escapado en la moto. De inmediato llevó a su mamá al Hospital Padilla pero los médicos que la atendieron no pudieron hacer nada para salvarla.

Compartí