Una de las aerolíneas más importantes de Australia, Qantas Airways, se ubicó en el centro de una polémica luego de que un usuario denunciara a través de redes sociales que el menú que sirven en los vuelos es “incomible”.
Mediante un descargo que publicó en Reddit, el hombre expresó su disgusto no solo por el estado en el que se encuentran los aviones sino por la comida que le ofrecieron.
“Todo lo que puedo decir con mi experiencia reciente es ¡puaj!”, escribió. Además, difundió dos imágenes en las que mostró diferentes opciones de comida que destacan por tener un particular aspecto.
En una de ellas, se puede ver una opción de desayuno presentada en una caja que contenía huevos, salchichas, un hash brown húmedo y tomates. Otra de las cajas, tenía papas y una especie de salsa de curry.
En la sección de los comentarios, el autor aclaró: “El desayuno era incomible y normalmente no soy quisquilloso con la comida ni suele importarme. Las papas estaban bien”. Según informó el New York Post, la aerolínea fue consultada al respecto, pero no emitió comentarios.
Por medio de otra serie de fotografías, el hombre dejó al descubierto el estado en el que se encontraba la aeronave. En una de ellas, se podían ver servilletas metidas entre las rejillas de ventilación, por lo que varios internautas presumieron que habían sido puestas allí para evitar que gotee agua sobre los pasajeros.
En los comentarios, una gran cantidad de usuarios de mostraron preocupados y sorprendidos por la situación. “Perdón, ¿me estás diciendo que esas fotos son de un vuelo reciente de Qantas? Porque si es así… ¿Qué demonios?”, escribió uno. Por su parte, otro respondió: “No puedo identificar ni siquiera lo que hay en esas cajas, ¿se supone que es comida? ¿Para humanos? Repugnante”.
Por último, un tercer usuario agregó: “Seguro el catering es vendido o externo. Dejaron ir a mucha gente de ingeniería y mantenimiento sin tener en cuenta la experiencia y las calificaciones, sumado a los despidos del personal y servicios en tierra, eso es lo que obtienes”.