No tenían dinero para solucionar el costoso problema, y decidieron usar un pequeño truco.
La situación fue compartida en la red social de Tik Tok. La filmación ya cuenta con más de 3 millones de »Me gusta», según publica La Nación.
Uno de los videos más compartidos en las redes sociales es aquel que, como si se tratara de un truco de magia, se demuestra un casero arreglo de la carrocería de un auto con solo el uso de una sopapa de goma, objeto presente en la mayoría de los hogares.
Esta práctica busca evitar gastar una gran suma de dinero en un arreglo, que debe realizar un profesional en el tema.
La realidad es que muy pocas veces este tipo de trucos funcionan. Pero un grupo de chicas dejaron por fuera las especulaciones y mostraron qué sucedió al arriesgarse a aplicar esta técnica.
“Mi amiga tuvo un pequeño accidente y golpeó el auto de mi otra amiga”, escribió Marc-Olivier Blackburn en el video que compartió en Tik Tok en el que demostró que fue testigo de un espectacular episodio, que no tardó en viralizarse desde Canadá al mundo.
El video tiene una duración de menos de un minuto, y demuestra un consolidado trabajo en equipo en busca de solucionar el problema sin dinero, ya que la joven dueña del vehículo no lo tenía. “Alguien sugirió que intentáramos arreglarlo nosotros mismos con agua hirviendo”, detalló una de las involucradas.
Las tres jóvenes rodean el vehículo. La primera tiene la tarea de calentar la chapa para lograr que sea más manipulable. Para ello, utiliza una pava eléctrica y vierte agua caliente en el sector donde se encuentra la abolladura.
Cuando las últimas gotas caen, entran en acción las otras dos jóvenes. Mientras una de ellas se recuesta sobre el asfalto para acceder a la zona interna de la parte afectada, su amiga realiza presión con la sopapa para alisar el sector.
Estas dos maniobras de presión que las chicas aplican simultáneamente tuvo, para sorpresa de muchos- un exitoso resultado: la abolladura desapareció y el paragolpes del auto quedó como nuevo.
Al ver esto, la joven que estaba recostada se repuso de un solo salto y comenzó a celebrar. Sus amigas se acercaron y comenzaron a reír y saltar, felices por el dinero que se ahorraron.
El video tuvo miles de repercusiones en diversas plataformas. “Quiero a estas chicas en mi vida”; “¿Cómo le mando este video al señor que choque hace 3 horas?”; “No tengo carro pero lo guardaré para cuando tenga uno”; y “Alegrarme de los logros de desconocidos es mi pasión”, fueron algunos de los tantos mensajes que dejaron los usuarios.