“Mostramos nuestro proyecto, ahora la pelota la tienen los comodorenses”

11/08/2019

“Mostramos nuestro proyecto, ahora la pelota la tienen los comodorenses”

La precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, votó esta mañana en la Escuela 133 de Dorrego y Alem, acompañada de su hijo mayor “que quería ver cómo era esto y como ya está grande, no pudo entrar al cuarto oscuro pero se asomó a ver cómo estaban dispuestas las boletas”.

“Es un lindo Pueblito acompañamiento como también acompaña la familia, los amigos que están muchos de fiscales, en logística. Por eso aprovecho para decírselo a todos los que están en las escuelas como fiscales y en logística que estoy muy orgullosa y muy agradecida con lo que están trabajando para este proyecto y fiscalizando”, expresó.

En declaraciones reproducidas esta mañana por El Comodorense Radio Emisión Especial por FM La Petrolera 89.3 MHz, señaló que van a estar en Alsina 773 que es su local partidario “como para esperar todos juntos los resultados”.

“La campaña se desarrolló muy bien en un ambiente de mucha alegría y entusiasmo, un equipo que se fue formando a pulmón y a partir de las buenas intenciones y el trabajo totalmente desinteresado de la gente que me acompaña”, comentó Romero.

Y agregó que “este es el corolario de una primera, etapa lo vivimos con mucha serenidad y mucha tranquilidad porque hicimos todo lo que estaba en nuestras manos hasta ahora para llegar a esta instancia, y ahora la pelota la tienen los comodorenses. Será cuestión de esperar unas horas para saber cómo votaron, qué es lo que eligen y ese será su mensaje y habrá que saber leerlo”.

De la marcha de la votación, indicó que más temprano “algunas escuelas venían con menos afluentes de votantes que en otras oportunidades pero ya se estaba normalizando y de a poquito esto creo que se va a ir regularizando. Seguramente fue por una cuestión lógica de la lluvia que complica los caminos y demás”.

“Trabajar es nuestro lema. No concibo ningún logro sin mucho laburo, entonces eso está fuera de discusión. Por supuesto que en función del resultado veremos por dónde intensificar, si hay que hacer ajustes; pero el laburo es parte del proyecto y no se concibe nuestra propuesta sin trabajar mucho acá en Comodoro”, analizó la abogada.

Del mismo modo, comentó que “nosotros generamos una lista de consenso y permanentemente estamos trabajando justamente para ampliar este consenso con todos los espacios, así que no tengo dudas que esto va a pasar dentro del frente también”.

La situación de Chubut

“Por supuesto que lo que pasa en la provincia es una preocupación aparte. Creo que todas las familias lo vivimos porque todos tenemos cerca empleados de la provincia que la están pasando mal. Es un momento difícil, con mucha incertidumbre, pero uno espera que esto tome una senda de cierta razonabilidad y sobre todo previsibilidad, que también es muy importante ver cuáles van a ser los pasos a seguir y cómo se va a salir de esta situación”, reparó la precandidata.

Finalmente en torno a eso, consideró que “todos los partidos tienen que apoyar esta vez a (Mariano) Arcioni para que la provincia salga adelante. Nosotros sostenemos que salir de esta crisis a partir del consenso y convocando a todos, en eso estamos de acuerdo. También sabemos que es cierto que en junio se votó y hay una decisión, que hay que acompañarla, respaldarla lo máximo posible y siempre ponerle la prioridad y el interés en la gente”.

Compartí