Morón: “Nos hacen un poco de ruido las restricciones que ponen a los gimnasios y a otros rubros no”

02/06/2020

Morón: “Nos hacen un poco de ruido las restricciones que ponen a los gimnasios y a otros rubros no”

Gustavo Morón, propietario del Gimnasio Stadium, en dialogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3, se refirió a la reapertura luego del cierre imprevisto que sufrieron por la llegada del coronavirus.

“Tengo sensaciones encontradas, porque venimos peleando  hace casi tres meses por esta reapertura, tenemos la alegría de haberlo conseguido y de poder estar trabajando otra vez. Tuvimos miedo  a la quiebra, esto es para muchos nuestro unico medio de subsistencia”, comentó  Morón.

Al respecto dijo “también estamos frustrados porque vemos que, como van ampliando la apertura de lugares y sus horarios, eso nos ayuda pero nos perjudica a la vez. Cuando  nos permitieron la apertura a nosotros, los empleados de comercios, que la mayoría son clientes nuestros, nos avisan que no pueden venir  por los horarios de trabajo de ellos y nuestro horario de cierre”.

“Perdemos  potenciales clientes que si tienen ganas de volver, por lo que necesitamos más amplitud horaria”

Su reclamo corresponde a que los bares y restaurantes pueden abrir hasta las 00:00 y no rige la terminación de DNI “no estamos enojados con estos comerciantes, pero esto en confuso y enoja  a mucha gente, porque se puede ir a tomar cerveza  hasta las doce y sin DNI, pero no puedo ir al gimnasio, solo con DNI y hasta las siete de la tarde”.

“Es descabellado, entiendo que lo hacen los de arriba con la mejor intención de ir abriendo puertas, pero justo es un momento donde esto hace ruido, todos dicen, puedo tomar cerveza pero entrenar no”

Ante su reclamó aclaró “nosotros no queremos dejar de respetar el protocolo de higiene, eso está fantástico, solo nos hace ruido la limitación del horario”

“A otros el control de DNI no se lo exigen y es injusto”

Manifestó “aún no lo hemos planteado como un reclamo formal, es que todo ha sido muy estresante  y muchos, desde el gobierno local,  nos han ayudado, le pusieron la mejor voluntad para que podamos  abrir, a pesar de los miedos que todos tenemos”

Por ultimo aclaró “no estamos enojados, pero necesitamos seguir emprolijando esto, no solo por nosotros  sino por la gente”

Compartí