Moreno: “Esperamos poder llegar a una solución con Provincia”

09/08/2018

Moreno: “Esperamos poder llegar a una solución con Provincia”

El gerente de Patagonia Argentina, Jorge Moreno, se refirió al incremento del boleto del transporte urbano. “En este último tiempo bajó la cantidad de personas pero el servicio ha mejorado. La deuda que tiene Provincia es muy importante es estos momentos, son casi 20 millones de pesos. Esperamos que esto se solucione para tener un buen futuro”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “a partir de las 00 del viernes 10 de agosto se pone en vigencia lo que estaba aprobado desde el 1 de julio. La demora se produjo por los tramites que se tienen que hacer con la tarjeta SUBE”.

“Nuestro servicio se tiene que cubrir a través del precio del boleto. Y de esa forma no deberíamos estar pendientes si se reciben o no los subsidios, pero los subsidios no son para la empresa, sino para el usuario”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “estamos incorporando en función de lo que podemos, algunas unidades nuevas pero por la deuda que tiene Provincia con nosotros no hemos podido hacerlo como lo veníamos haciendo desde hace dos años”.

“Tenemos 128 unidades en la calle, cada uno de ellos da 10 vueltas, o sea, tenemos1.200 frecuencias diarias. Calidad y cantidad siempre tomamos las cosas para mejorar”, expresó.

Finalmente, Moreno concluyó que “en este último tiempo bajó la cantidad de personas pero el servicio ha mejorado. La deuda que tiene Provincia es muy importante es estos momentos, son casi 20 millones de pesos. Esperamos que esto se solucione para tener un buen futuro”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Aumento#boleto#colectivos#Moreno