El titular del bloque de senadores dijo que el partido «está en fuerte debate», a pesar del fracaso de la Convención Nacional, que debió ser suspendida. Además, postuló al intendente santafesino, Mario Barletta, como futuro presidente de radicalismo.
El senador nacional por la UCR, GerardoMorales, aseguró hoy que su partido «no está en crisis» sino que «sólo ha tenido un mal resultado» en las elecciones del 23 de octubre pasado, y consideró que el próximo titular será el intendente santafesino Mario Barletta.
Morales aseguró que a pesar de la Convención inconclusa del último viernes «el radicalismo está en fuerte debate» y estimó que el mismo «va a concluir el día 16 de diciembre».
«El partido no está en crisis, sólo ha tenido un mal resultado. El radicalismo está en un fuerte debate que creo va a concluir el día 16 de diciembre cuando tengamos que elegir las autoridades del partido. Me parece que el próximo presidente debería ser Mario Barletta», sostuvo el senador.
En declaraciones radiales, el legislador aseguró que lo que le llamó la atención de la Convención fue que «algunos sectores tengan semejante virulencia con quien ha representado y a quien han apoyado en la elección del día 23». «Muchos sectores hasta mandaron a cortar boleta y hay que luchar contra eso», enfatizó el senador.
Fuente: Infobae.com