Montoya calificó como “una chicana burda e irresponsable” una denuncia armada contra Buzzi

La audiencia de apertura de investigación por incumplimiento de los deberes de funcionario público pasó a un cuarto intermedio, en los tribunales penales de nuestra ciudad. La audiencia de apertura de investigación tiene como denunciados…

martes 03/04/2012 - 21:00
Compartí esta noticia

La audiencia de apertura de investigación por incumplimiento de los deberes de funcionario público pasó a un cuarto intermedio, en los tribunales penales de nuestra ciudad. La audiencia de apertura de investigación tiene como denunciados a Martín Buzzi, Jorge Echelini y Maximiliano López.

Al concluir el acto se decretó un cuarto intermedio por la no presencia del gobernador Buzzi, quién se amparó en sus fueros, presentando un poder general a nombre de su defensor; lo cual fue rechazado por el fiscal, solicitando se fije nueva fecha de audiencia y en caso de no presentarse podría pedir su desafuero.

Por su parte, el Secretario Legal y Técnico se refirió a la “información sobre una denuncia contra Buzzi, yo diría burda por donde se la mire, e incalificable por la mala fe de quienes salieron a difundirla con total irresponsabilidad”.

En ese sentido, señaló que “la mala fe de estos señores, si es que se los puede llamar así, es que no aclaran que la causa que ellos pretenden armar contra el gobernador tiene que ver con el hecho que dos funcionarios que integraban el gabinete de Buzzi cuando este era intendente de Comodoro Rivadavia, tenían sus domicilios en Rada Tilly, algo que la Carta Orgánica del municipio no prohíbe”.

Montoya además dijo que “no lo aclaran para no quedar en evidencia ante la gente de que se trata de una chicana burda que no merece mayores comentarios”.

“Lo único que sí cabe decir –finalizó Montoya-  que parece mentira que en vez de ocuparse de hacer justicia con los temas que preocupan a la sociedad, haya gente que ocupe su tiempo en cometer semejante bajeza y tamaña irresponsabilidad sólo por intentar, vaya a saber por qué, hacer un daño político al Gobernador”.

Compartí esta noticia