En diálogo con Radio Chubut, se refirió sobre las elecciones de la provincia el fin de semana pasado, y manifestó: “Yo no estaba en la boleta, y al no estar a veces a la gente los confunde, que por ahí buscan mi cara para votar”.
“Por otro lado hubo una campaña totalmente errada donde se eligió mal, elegimos pegarle a nuestro propio gobierno y eso confundió a la gente”, agregó sobre las elecciones.
Y continuó: “La gente toma su decisión, creo que Juan Pablo no fue un sólo día de la campaña. ‘Nacho’ Torres estuvo cuatro veces en Corcovado y eso la gente lo vio. A mi me sorprendió, porque hice campaña para que gane Luque pero la gente estaba enojada y se levantó con ganas de votar a cambiemos y ganó cambiemos”.
Siguiendo con el análisis de campaña, sostuvo: “Para mi también hubo un desprecio hacia los intendentes, no nos sentimos valorados aquellos intendentes retirados de la provincia, nos sentimos dejados de lado, hasta los últimos 6 días que vieron que los números no daban y empezaron a llamar”.
“Pero a nosotros no nos atendió nunca, vos llamabas y atendió un segundo o tercera línea, nunca atendió el candidato al gobernador, esas cosas hay que decirlas”, expresó.
A nivel nacional y de cara a las paso, comentó: “Ayer tuvimos una reunión con el Gobernador, nos juntamos con Intendentes, los Ministros, muchos referentes de la Provincia, empezamos a trabajar”.
“Nosotros no miramos para atrás, miramos de acá para adelante. ¿Y qué tenemos? El 13 de agosto las PASO y el 22 de octubre las Generales. Y si hay balotaje, lo tenemos el 19 de noviembre”, dijo.
Finalmente, concluyó: “En las PASO vamos a jugar con la boleta de Sergio Masa y después en las generales seguramente la boleta mía va a ir pegada a la de Masa”.