Misterio en El Bolsón: se escucharon gritos de una mujer y cuando la Policía llegó no había nadie

Los vecinos alertaron por fuertes gritos de una mujer en la vía pública. La Policía no logró encontrarla ni tampoco a nadie que pueda describirla.

lunes 17/03/2025 - 23:51
Compartí esta noticia

Un video captado por las cámaras de seguridad de un vecino del acceso norte a El Bolsón generó un amplio despliegue policial, al escucharse un claro pedido de ayuda entre gritos, de una voz femenina. Lo mismo fue escuchado por varios vecinos próximos a la estación de servicio que allí se ubica por lo que decidieron dar aviso rápidamente al 911.

Desde Comisaría 12° de El Bolsón confirmaron que tras recibir la alerta se desplazó un móvil policial que chequeo primeramente el sitio sin detectar ninguna situación anómala. Además, se revisaron las cabinas y acoplados de tres camiones que allí se encontraban estacionados, una camioneta tipo motorhome y también se entrevistaron con todos los vecinos del sector, pero nada llamó la atención.

El propio vecino que dio aviso a la policía, relató que la situación fue muy rara, porque tras escuchar los gritos, salieron a la calle y además revisaron las cámaras y si bien no se veía nada, quedó registrado lo que parece el pedido de ayuda de una mujer. También señaló que en el grupo de WhatsApp del barrio, varios vecinos manifestaron escuchar los gritos, inclusive a algunas cuadras del sector.

Asimismo, remarcaron que el personal policial actuó muy correctamente haciendo una revisión muy minuciosa y entrevistando a numerosas personas, pero sin que pudieran llevar claridad sobre lo sucedido.

Finalmente, desde Comisaría 12° coincidieron que fue muy misterioso lo que sucedió y solicitaron que se alguien pude aportar algún dato al respecto, lo haga en sede policial o a través del 911.

Compartí esta noticia