Mirtha Legrand rompió el silencio tras el alta médica y dio detalles de cómo seguirá su tratamiento

La conductora fue dada de alta tras sufrir una obstrucción coronaria, que la dejó por casi 2 semanas en el sanatorio Mater Dei. Mirtha Legrand posee una salud envidiable a los 94 años. Desde su…

miércoles 13/10/2021 - 21:20
Compartí esta noticia

La conductora fue dada de alta tras sufrir una obstrucción coronaria, que la dejó por casi 2 semanas en el sanatorio Mater Dei. Mirtha Legrand posee una salud envidiable a los 94 años.

Desde su casa, Mirtha Legrand dialogó con Pía Shaw en el programa “Los ángeles de la mañana” (LAM). En el ciclo conducido por Ángel de Brito, la panelista comentó que “Mirtha está viendo el programa, nos manda un beso gigante, está súper agradecida. Estaba en la cama y se levantó recién para hacer kinesiología”. Todo parece indicar que la ex actriz continuará la rehabilitación desde su casa, publica Radio Mitre.

Mirtha Legrand aclaró que en la foto difundida de su salida del sanatorio, “la que iba adelante del auto es una enfermera que va a tener constantemente.” A su vez, en la conversación de Whastapp remarcó el buen trato que tuvieron con ella en el Mater Dei: “Fui muy bien atendida en el Mater Dei”. Finalmente se despidió de forma cariñosa con la periodista: “Besos a todos, son amorosos”.

Por el momento la hija Marcel Tinayre, consultada por Clarín, testificó que “ayer le dieron el alta, por lo tanto está re bien“. En la noche del martes, desde el sanatorio ya mencionado, se emitió un segundo comunicado para dar a conocer el alta médica de la “Chiqui”. “Queremos informarles que luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche”, anunció el doctor Roberto Dupuy de Lôme.

“Habiendo logrado su estabilidad clínica podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respeto durante la internación de Mirtha” concluyó el profesional, dando la noticia que todo el mundo del espectáculo quería oír.

Mirtha Legrand sufrió el pasado 30 de septiembre una obstrucción coronaria por la que debieron colocarle dos stent. “Ella se sentía bárbaro pero tenía su chequeo de rutina y el electro no era el de siempre”, comentaba hace dos semanas atrás el nieto Nacho Viale. Nacho siguió: “Su médico, sin urgencia ni nada, dijo ‘vamos a hacer una cinecoronariografía’ y en el mismo momento le puso dos stents con una sedación, sin dormirla ni nada”.

“Fue un susto, pero no tan susto. Fue progresivo todo. Su médico la controló, la llevamos y se hizo los estudios correspondientes”, esbozaba Juanita Viale en el aire de La noche de Mirtha.

Compartí esta noticia