Mirtha Legrand regresa a la televisión con un estricto protocolo

La diva conducirá este sábado una edición especial de La Noche de Mirtha, que marcará su vuelta a la pantalla chica después de nueve meses de confinamiento. Según lo publicado en Infobae  tras unos 350…

viernes 18/12/2020 - 20:22
Compartí esta noticia

La diva conducirá este sábado una edición especial de La Noche de Mirtha, que marcará su vuelta a la pantalla chica después de nueve meses de confinamiento.

Según lo publicado en Infobae  tras unos 350 días sin trabajar, la conductora no pudo aguantar más su deseo de volver a la televisión. Al menos, por una noche.

El esperado regreso de la Legrand a la pantalla de El Trece tendrá lugar este sábado a las 21:30, y estará signado por el más estricto protocolo para reducir los riesgos de contagio. “Lo primordial es mantener la burbuja de Mirtha. Ella decidió tomar este riesgo, pero vamos a darle todas las garantías para que esté a salvo”, aseguró la producción del programa.

¿Cuáles serán las medidas que se tomarán para proteger a la diva?

Chiquita saldrá completamente lista de su casa. Su peinado y maquillaje estará a cargo de Lía Sánchez y Gladis Andrade, sus estilistas de siempre. Ingresará al Estudio Mayor, desde dónde se emite el ciclo, dentro de su propio auto. Y contará con su camarín habitual, debidamente desinfectado, para poder cambiarse antes de comenzar el programa.

Por otra parte, se decidió hisopar a todas las personas que, por cuestiones técnicas, deban tener contacto estrecho con Mirtha. Y la cantidad de gente que podrá ingresar al lugar será limitada, justamente, para cuidarla como corresponde.

En un principio, se dijo que la diva compartiría la mesa sólo con Juana. Pero luego trascendió la posibilidad de que también la acompañen su nieto y productor, Nacho Viale, y su hija, Marcela Tinayre. ¿Por qué? Porque la idea es sorprender a Mirtha con distintos momentos que, sin duda, la harán emocionar.

Por lo pronto, se sabe que Chiquita lucirá un diseño de Claudio Cosano, quien se contactó con su asesor de imagen, Héctor Vidal Rivas, para hacerle llegar cuatro opciones de vestuario de las cuales ella seleccionó la que ambos esperaban.

Compartí esta noticia