Mirtha Legrand invitó a Gabriel Oliveri a su mesa, uno de los amigos íntimos de Pampita. Por eso, en el programa de este sábado, se refirieron a la polémica entre la modelo y Roberto García Moritán.
“¿Cuál fue el motivo de la separación?”, quiso saber La Chiqui. “Supuestamente es infidelidad”, respondió el ejecutivo hotelero sin filtros ante las cámaras.
En ese momento de la charla, la diva preguntó si hubo algún conflicto económico entre Pampita y Moritán. “Que yo sepa, no. De lo único que se habló es de infidelidad”, dijo Oliveri en La noche de Mirtha (eltrece). Ante eso, la conductora reaccionó: “Con una mujer como esa, ser infiel, la verdad…Tan bonita”.
Incluso, Gabriel le pidió a Mirtha que le de una recomendación a su amiga íntima. “¿Qué consejo le darías a Pampita, que es una mujer del medio como vos? ¿Qué vuelva, que no vuelva?”, lanzó él. “Que no vuelva. La han hecho sufrir muchísimo. Porque ella fue fiel. Y es una buena madre, excelente madre”, indicó Legrand.
Luego, Romina Gaetani dio su opinión sobre la separación. “Independientemente de lo de Pampita, me parece que si uno de los dos llega a ser infiel, y se equivoca, lo reconoce, puede tener un diálogo profundo y honesto con la persona que ama, uno puede perdonar. Es parte también del amor”, reflexionó la actriz y aclaró que no es lo mismo un engaño “de una noche” que “tener una relación paralela”.
Sin embargo, Mirtha siguió firme con su postura y recalcó: “Es una traición”. Luego, comentó: “Salgamos del tema que no me gusta. Es doloroso”.