La mujer de 25 años fue descubierta por una foto y ahora enfrenta una audiencia por mala conducta.
Ella Griffith de 25 años, trabaja en una escuela como asistente de enseñanza y enfrenta una audiencia por mala conducta. Todo sucedió gracias a que mintió para poder irse de vacaciones, pero lo que parecía ser un buen plan, falló debido a que la descubrieron por las diversas fotos que compartió en Facebook, publica Radio Mitre.
La joven obtuvo una licencia, luego de hablar con la directora de la institución debido a que tenía un asunto personal en su casa. Rhian Grieve, dijo: “Habló conmigo el 17 de septiembre de 2020 y pidió irse temprano al día siguiente y regresar el 23 de septiembre”, luego agregó: “La situación parecía crítica en el sentido de que la familia de Ella Griffith la necesitaba y ella solicitó un permiso compasivo”.
De esta forma, pudo viajar a Roma con su novio. Sin medir las consecuencias, su novio publicó una serie de fotos, en diversos lugares como el Coliseo, la Fontana di Trevi y el Vaticano, que llegaron a los ojos de una maestra, quien no dudó en alertar sobre lo que estaba sucediendo. Griffith fue confrontada por su ausencia al regresar, donde inicialmente mintió diciendo que había volado a Italia durante el fin de semana.
Luego de ello, se le pidió que proporcionara sus boletos de avión como prueba, pero luego “confesó que había mentido durante el tiempo que estuvo fuera”. Quienes estaban a cargo de la audiencia, también se enteraron que no se presentó a la escuela durante los siguientes dos días, enviando mensajes de texto a los jefes para decirles que no podía ir.
Finalmente, afronta cinco acusaciones de mala conducta relacionadas con su ausencia y los días posteriores. Ella no presentó ningún alegato a las acusaciones y no está presente. Si se la declara culpable de conducta profesional inaceptable, se enfrenta a la expulsión del registro de profesores.