En los últimos días el presidente de Saavedra, Héctor ‘Pato’ Millar, reveló a través de La Petrolera y Mamba Sport que se presentará como candidato para dirigir la Liga de Fútbol de Comodoro.
Del otro lado está el oficialismo, que todavía no confirma si competirá con la figura de Ariel Bordeira.
Millar hizo una fuerte denuncia sobre el manejo de la liga con los clubes que acompañan a la figura del dirigente del Parque, que ya son mayoría.
«Cuando se conoció que teníamos intención con varios clubes para presentarnos como lista opositora en las elecciones, empezaron a amenazarlos desde el Estado Municipal con la quita de subsidios. Este dinero es de todos los comodorenses, por eso voy a hablar con el intendente para ponerlo al tanto de esto», precisó Millar.
En la misma vía, exigió que desde la Liga «deben decirnos que hicieron con el dinero que reciben por parte de Comodoro Deportes para, por ejemplo, pagar árbitros de las inferiores. Paradójicamente son las categorías que menos juegan. Nos enteramos que es el Ente el que pone la plata, así que deben decir donde fue ese dinero público».
«Estamos muy mal en la gestión de todo. Con los torneos que cambian de formato durante la disputa, la pobre competencia, la relación con los árbitros; por eso es preocupante que cuando dan declaraciones a medios periodísticos dicen que quieren seguir para avanzar con lo que están gestionando. Sería bueno que digan cuáles son esas gestiones», añadió.
Por último, reveló que el próximo 13 de diciembre se exhibirá en Comodoro Rivadavia nada más y nada menos que la Copa del Mundo obtenida por la Selección Argentina. “No fue gestión de la Liga de Fútbol, fue de mi parte con la AFA, por eso seguramente al día de hoy no lo dieron a conocer”, cerró.