Miles de personas se movilizaron contra los aumentos de los servicios

10/01/2018

Miles de personas se movilizaron contra los aumentos de los servicios

“Basta de tarifazos”: En Buenos Aires, los manifestantes concentraron en la 9 de Julio y Avenida de Mayo para marchar desde allí hasta el Congreso.

La marcha fue convocada por organizaciones sociales, sindicales y de consumidores en la Capital Federal y varias ciudades del país. La protesta arrancó al mediodía en el Obelisco.

Miles de personas se movilizan en todo el país bajo la consigna “Basta de tarifazos”. En la Ciudad de Buenos Aires la marcha de antorchas que convocaron gremios, organizaciones sociales y partidos políticos será de Avenida de Mayo y 9 de Julio hasta el Congreso.

Como es habitual a la par de la llegada de los manifestantes al centro porteño, en las redes sociales se replican imágenes de una movilización que bien podría preludiar la convocatoria a un paro nacional contra el gobierno de Mauricio Macri con hashtags como #MarchaDeAntorchas y #Congreso. Fotos y videos colagdos en Twitter dan un panorama de lo que es la protesta que empezó al mediodía en el Obelisco con una concentración de las organizaciones sociales.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Tarifazo