La campaña rumbo al balotaje presidencial comienza a tomar velocidad, y Javier Milei intenta ponerse a tono. Este sábado, en San Isidro, el candidato de la Libertad Avanza (LLA) dará el puntapié inicial a una agenda cargada de recorridas durante la semana.
Desde las 10:30, Milei hará una caminata junto a su vice Victoria Villarruel y la diputada y ex candidata a gobernadora, Carolina Píparo. El punto de partida será las calles Alvear y Arenales.
En ese distrito, el intendente electo de Juntos por el Cambio, Ramón Lanús, durante la última semana llamó a votar por el postulante libertario. “En la elección que viene se elige el cambio o la continuidad del modelo que nos llevó a este desastre absoluto”, dijo, en sintonía con el eslogan de campaña.
Más tarde, Milei realizará una caravana y un acto en la plaza de los Aviadores de El Palomar, partido de Morón. Será a partir de las 12.30.
Además de las caminatas sorpresa y los encuentros “mano a mano” con los vecinos, el diputado apuesta ahora a los pequeños actos, a una simplificación de sus propuestas y poner el foco en la educación y la salud.
“Hay que aclarar que no vamos a privatizar esos servicios y que no vamos a quitarle los derechos a la gente”, le expresó a TN un dirigente cercano al candidato.
Cómo sigue la campaña de Javier Milei la próxima semana
El lunes, continuará con su paso por la tierra bonaerense con una caminata por Ciudadela (partido de Tres de Febrero) y con una caravana y un acto por Ramos Mejía (partido de La Matanza).
El martes, viajará a la provincia de Santa Fe, donde caminará por la ciudad de Paraná y hará una caravana por la ciudad de Rosario. Al terminar, habrá un cierre con las palabras del candidato. La dirigente encargada del distrito es la diputada nacional electa Romina Diez, quien es muy amiga de la jefa de campaña de LLA, Karina Milei.