Milei reconoció haber renunciado a su fanatismo por Boca Juniors por una “actitud populista” de Angelici

21/09/2021

Milei reconoció haber renunciado a su fanatismo por Boca Juniors por una “actitud populista” de Angelici

El precandidato a diputado nacional por La Libertad Avanza aseguró en una entrevista que abandonó su cariño por el Xeneize por diversos motivos. Además, sostuvo que en la actualidad no “hincha” por ningún equipo de fútbol.

“Cuando Angelici echó a Falcioni, siendo que hizo una excelente campaña, para traerlo ya en la última época de Riquelme, me pareció que eso era un acto populista”, explicó el economista en una entrevista con el medio IP Noticias. Además, indicó:Bastante que vivo en un país populista como para además ser hincha de un equipo que toma decisiones populistas. Dejé de ser de Boca”.

En esa misma charla futbolística, Javier Milei reconoció su fanatismo por Juan Román Riquelme, pero dijo que en su última etapa en Boca no funcionó. “A mí Riquelme me encanta, pero tuvo tres etapas. En la tercera era claro que no iba a funcionar… y no funcionó”, aclaró. También, aseguró que fue oficial su alejamiento cuando Fernando Gago retornó al club de La Ribera. “A mí me parece la gran mentira del fútbol argentino. Es un 5 que tiene menos marca que La Salada”.

Compartí