Este lunes, el Observatorio de Economía de la UNPSJB dio a conocer los datos de la canasta básica en Comodoro Rivadavia y reveló que una familia tipo necesitó más de 1 millón de pesos para no ser pobre.
En tal sentido, Fabián Pereira de Jubilados en Lucha expresó su pesar por la situación económica que atraviesa el país y aseguró que «está complicado para todos».
Y continuó: «Es un momento bisagra de la historia de Argentina y se vio ayer cuando el presidente habló y fue bastante difícil entender lo que quiso decir lo que generó que mucha gente apague el televisor»-dijo en diálogo con El Comodorense Radio.
Asimismo, manifestó que «no solo somos los jubilados los que sufrimos, también el pensionado y la gente con discapacidad. Ni hablar de la cantidad de pymes que están cerrando»-sostuvo.
«Este hombre dijo que iba a destruir a la casta y, por el contrario, nos rodeó de gente que en el 2001 nos hundió»-agregó.
Siguiendo la misma línea, se refirió a la ausencia de la diputada Ana Clara Romero para el veto de la reforma jubilatoria. «Sabemos quien es quien, ella representa el sector más poderoso de Chubut y no va a votar leyes que son para el pueblo y la mayoría. No me sorprende«-señaló.
Finalmente, reconoció que «somos conscientes de como son estos modelos y sabemos como termina. Va a ser doloroso, pero ahora la sociedad le está dando la espalda a tanta mentira junta»-cerró.