Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza, fue denunciado por el presidente de la Nación Alberto Fernández por sus declaraciones sobre el peso argentino. Dichas manifestaciones aseguran que habría afectado a la corrida cambiaria que se vivió en los últimos días. Informó Radio Mitre.
Fue así que la moneda estadounidense superó los $1.000 y logró alcanzar así a los tipos de cambio financieros que tienen impuestos e históricamente son más caros. Lo que llevó a que el ministro de Economía Sergio Massa también denuncie “cuevas” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por lo que Alberto Fernández, además, también incluyó en su denuncia a Ramiro Marra, actual legislador de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza. Recientemente, un fiscal impulsó la denuncia contra el candidato a presidente del partido liberal.
Así es que Milei estalló en Twitter: “Un fiscal puesto por Cristina Fernández de Kirchner persiguiendo a la opción política más votada por los argentinos”. Luego, agregó: “Que vengan, somos millones los que los estamos esperando al grito de libertad. Nada va a poder evitar la paliza que les vamos a dar en las urnas”.