En medio de la controversia que se generó por los cantos de la Selección argentina tras haberse consagrado en la Copa América, el presidente Javier Milei compartió una publicación que pedía que echara al subsecretario de Deportes, Julio Garro.
El funcionario se había metido en la polémica la mañana de este miércoles cuando dijo en una entrevista radial:“Creo que el capitán de la Selección debe salir también a pedir las disculpas de ese caso y lo mismo el presidente de la AFA, creo que corresponde”. Esto luego de que Enzo Fernández se disculpara con la selección de Francia, que se sintió ofendida por los dichos.
Sin embargo, horas después, Garro se desdijo en la red social X, y aseguró: “Desmiento categóricamente que haya solicitado a Messi que pida disculpas. Sería una falta de respeto a quien nos honra permanentemente con su calidad humana y deportiva”.
En medio de esto, el mandatario replicó el mensaje de la cuenta militante que pedía echar al funcionario. “Todos sabemos lo que el Javo ama y banca a Messi, incluso desde que era totalmente criticado…”, comenzó diciendo el tuit.