El candidato a presidente de Libertad Avanza, Javier Milei, se presentó este sábado en el Hotel Austral junto con su candidato a la gobernación, César Treffinger, ante una sala colmada de simpatizantes.
En su discurso, expresó que lidera las encuestas y afirmó que en Argentina «no hay grieta» sino por el contrario planteó que los dos sectores políticos más grandes «son socios».
«Yo les puedo asegurar que si gana Juntos por el Cargo ninguno los de la Camporonga se quedan sin laburo y si ganan los del Frente de Chorros ninguno de los radichetongos, de la Coalición Cínica, ninguna de las palomitas tibias del PRO y demás agentes de la decadencia argentina se quedan sin trabajo», señaló.
Manifestó que su figura molesta a la clase dirigente tradicional porque es él quien viene a «patear el sistema, a barrer el status quo».
Criticó el accionar del candidato a presidente del PRO, Horacio Larreta, calificandolo sin mencionar su nombre como el «siniestro». «El siniestro que maneja la ciudad de Buenos Aires tiene un equipo que se dedica a ensuciar a todo el que pretenda llegar», apuntó.