En el marco de la derrota del Chelsea ante el Manchester City por la FA Cup, el relator Miguel Simón reveló que «un familiar fue desheredado» por un comentario sobre Cole Palmer.
«Dijo que lo de Palmer iba a ser un veranito», contó el reconocido periodista, en relación a la valoración de su familiar sobre el jugador del Chelsea y actual goleador de la Premier League. «Yo creo que ya es verano, primavera, invierno… por eso se deshereda», completó.
Quien recogió el guante y respondió en las redes sociales fue su hijo Manu Simón, reconociendo que la chicana era para él.
«Quiero aclarar que el asunto del desheredo mencionado por mi padre, Miguel Simón, ya está en manos de Fernando Burlando, mi abogado. También se tomarán medidas legales por el uso no autorizado de la marca registrada ‘Veranito Palmer’, exigiendo la correspondiente compensación», bromeó Manu en X, con un tuit que no tardó en volverse viral, según informó El Economista.
Quiero aclarar que el asunto del desheredo mencionado por mi padre, Miguel Simón, ya está en manos de Fernando Burlando, mi abogado. También se tomarán medidas legales por el uso no autorizado de la marca registrada 'Veranito Palmer', exigiendo la correspondiente compensación. https://t.co/uUaF1GcifX
— Manu Simon (@ManuSimon00) April 20, 2024