Miembros de una cooperativa de viviendas se sienten “estafados”

15/10/2021

Miembros de una cooperativa de viviendas se sienten “estafados”

Se trata de la denominada ‘Patagonia Ambiental’. Uno de sus integrantes, Ricardo Fernández, dijo que tuvieron que buscar un asesor legal por esa circunstancia.

“Nos sentimos estafados, dijeron que en 4 o 5 años tendríamos nuestros terrenos”, mencionó el poblador comodorense en referencia a la ubicación sita entre los barrios Ciudadela y Diadema Argentina,

En tal sentido, indicó que “nos contestan con evasivas, fui a tierras de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y la cooperativa me mandó una carta documento poniendo palos en la rueda”.

Del mismo modo, lamentó que la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia le dijo que tomaría de 10 a 15 años contar allí con la conexión de luz y la de agua.

El miembro de la Cooperativa de Viviendas ‘Patagonia Ambiental’ señaló que son 120 personas las que están en su situación, y que en su caso particular invirtió casi 300.000 pesos.

“Te dan solo el capital social que aportaste al principio, que fueron unos 1.600 pesos. Estamos buscando las vías de solución”, señaló en declaraciones a Cadena Tiempo, con sensación de amargura.

Compartí