Michael vive en El Hoyo, es aspirante a Policía, y necesita dinero para viajar al campamento en Rawson

23/02/2021

Michael vive en El Hoyo, es aspirante a Policía, y necesita dinero para viajar al campamento en Rawson

Para dicho campamento de la Policía debe pagar los gastos de traslado, estudios y los elementos que le piden.

Michael Valle vive en una humilde habitación en El Hoyo, la localidad cordillerana de Chubut que forma parte de la Comarca Andina y es frecuentada por turistas de todo el mundo.

Sin embargo, su lejanía con las grandes urbes se convirtió en un problema para Michael, quien es aspirante a ingresar en la Policía del Chubut.

Para lograrlo, debe asistir a un campamento de la Policía en Rawson, a 700km de su localidad. Además del gasto de traslado, debe pagar sus estudios y los elementos que piden para acudir.

Siempre quiso ser policía y hace poco tiempo logramos inscribirlo. Paso varias pruebas y ahora tiene que ir hasta Rawson (700 km) a un campamento de la policía, pero tiene que pagarse todo, incluida la lista de elementos que piden y los estudios”, describió una persona cercana a el joven en Facebook, donde además advierte que Michael no es el único con el mismo problema.

“Últimamente escuché mucho el término meritocracia y pienso que si no creamos oportunidades para todos en igualdad de condiciones, nunca vamos a mejorar como sociedad. Somos un país que banca a los que no hacen nada y a estos pibes les decimos que no, les sacamos  las pocas oportunidades que tienen”, reflexionó Carolina.

De este modo, dispusieron de un medio para ayudar económicamente a Michael para poder costearse el viaje, los estudios y los elementos que requiere para el campamento. “Te invito a colaborar en lo que puedas por mínimo que sea todo ayuda, gracias”, cerró la mujer.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "EL ES MICHAEL VALLE Vive en una humilde pieza de madera en la localidad del Hoyo Chubut, realiza trabajos todo tipo. Siempre quiso entrar al policía hace unos días pudimos inscribirlo. Lamentablemente costo para pagar los insumos pasajes para la escuela es muy alto Michael no puede costearlo. Necesita de nuestra colaboración para que tenga un futuro mejor, estamos recaudando en la cuenta de Pablo Natoli. CUALQUIER AYUDA ES BIENVENIDA. MUCHAS GRACIAS Consulta de CBU Número de Cuenta: Caja de Ahorro $ 0813/01000601/97 Número de CBU: 0150813801000000601976"

Compartí