El domingo, se llevó adelante el campeonato de full contact, organizado por WAKO, en la Federación Argentina de Box (Buenos Aires), y denominado “Continúa la Batalla”.
La competencia estuvo bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Kick Boxing. el organismo rector del kick boxing en Argentina, afiliado y reconocido por la “Asociación Mundial de Organizaciones de Kick boxing” WAKO y por la “Confederación Argentina del Deporte” CAD.
El taekwondista comodorense, fue parte de los 300 competidores que se dieron cita, en distintas modalidades, representando a Comodoro Rivadavia, y Chubut, en una disciplina donde comienza a incursionar y dar sus primeros pasos.
“Debuté, por primera vez, en la modalidad de full contact, en ring de kick boxing. Llevo practicando alrededor de un año y medio y mi experiencia, en este debut, fue muy gratificante” aseguró.
“Aparte de la victoria logramos ver los resultados de todo este duro entrenamiento, en este tiempo, preparándome para este esperado debut y con estos nuevos objetivos que tengo ahora; llegar a cosas grandes en este deporte y de a poco vamos mejorando” amplió Ruhmling.
El año pasado compitió en la modalidad en kick boxing light y light contact, logrando el segundo y tercer puesto en estas modalidades.