Mica Viciconte habló del sexo con Fabián Cubero: “Es un tigre”

21/08/2020

Mica Viciconte habló del sexo con Fabián Cubero: “Es un tigre”

La pareja del exfutbolista le respondió, sin mencionarla, a Nicole Neumann, quien había hecho referencia a su record cuando estaba casada con el “Poroto”.

Si bien existe un impedimento legal para que una parte hable de la otra, Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte se las ingenian para mantener una guerra mediática que pareciera no tener fin, consigna Clarín.

Ahora el tema es… el sexo del exfutbolista. Primero fue la modelo quien, en el debut de su programa en KZO Las 10 de Nicole, le preguntó al Pollo Álvarez por la frecuencia sexual con su pareja, Tefi Russo.

“¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?”, quiso saber la rubia, intrigada. “Para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí”, se sinceró el conductor de Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9).

Nicole Neumann habló de la cantidad de veces que tenía sexo con el Poroto Cubero. Después Mica Viciconte le respondió.

Entonces, Nicole se río de la respuesta de su invitado y aprovechó para hacer una confesión sexual de sus tiempos con Cubero: “Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada”, retrucó

“Vos serás una golosa”, acotó El Pollo. Y Nicole cerró el tema: “Bueno, no sé, cada pareja tendrá su acuerdo”.

Como respuesta a esto, aunque sin mencionarla en forma directa, Mica Viciconte, actual pareja del Poroto, también se refirió al rendimiento sexual del Poroto. “Fabián es un tigre”, sentenció en El show del problema (El Nueve, lunes a viernes a las 13), donde se desempeña como panelista.

Luego, agregó: “Cada uno hace lo que quiere, pero yo puedo hablar de Fabián y de mí, que somos los que tenemos la relación actualmente. Yo agradezco hacer el amor con alguien con quien tengo pasión, que siento su amor y que lo amo. Así que no puedo pedir más nada”.

Cuidándose de no mencionar en forma directa a Neumann, siguió: “Yo no voy a redoblar la apuesta. Lo único que voy a decir es que cuando Fabián pisa, cuesta que crezca el pasto”. Intrigado, Nicolás Magaldi preguntó: “¿Decís que cuando Fabián actúa es difícil soltarlo?”. Y una vez más, Viciconte apeló a una metáfora zoológica: “Es un conejito. Pero no voy a contar cuándo lo hago, no me interesa. Tengo una linda relación”.

Sobre el final, Mica se animó y tiró una cifra con Cubero, superior a la de Nicole: “18 por semana. Fuerte. Por supuesto que no estoy hablando en serio. Pero no comparo los récords. Sino que cada relación tiene sus momentos. Por momentos tenemos muy buena relación, y hay otros momentos en que cae…”, se sinceró.

Compartí