“Mi voluntad es ayudar en el marco de los límites de que sólo soy un candidato”

14/08/2019

“Mi voluntad es ayudar en el marco de los límites de que sólo soy un candidato”

Alberto Fernández brindó este miércoles una conferencia de prensa tras su diálogo telefónico con Mauricio Macri. Fernández dijo que se trató de una “buena charla” que abarcó unos “15 minutos”.

Alberto Fernández brindó este miércoles una conferencia de prensa tras su diálogo telefónico con Mauricio Macri. Fernández dijo que se trató de una “buena charla” que abarcó unos “15 minutos”.

“Me planteó su preocupación sobre el estado de las cosas”, dijo. Fernández aseguró que le manifestó al Presidente “mi voluntad de ayudar”, pero “en el marco de esos límites”, al sostener que “sólo soy candidato”. 

El candidato del Frente de Todos estimó que el contacto puede resultar “una buena forma de tratar de llevar tranquilidad al país y a los mercados”. “Todos queremos que la economía se estabilice”.  No obstante, aclaró que “tenemos miradas distintas”.

Sobre una eventual reunión, Fernández dijo que “no hace falta que nos veamos, sino un diálogo franco”. Dijo que con el Presidente se acordó tener “un diálogo permanentemente abierto,  no hace falta que me vea, sí que hablemos”. 

 

Compartí