El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación que política-económica que atraviesa la Provincia. “Hay que dejar de mirar el vaso medio vacío y empezar a pensar en alternativas que le den trabajo a la gente. Si no se ordenan las cosas, aquel que quiera gobernar a Chubut va a tener una situación difícil”, sostuvo.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radio Chubut– que “yo tengo como principal objetivo la obra del Acueducto porque es la que más necesita la región. Y en este marco, avanzo en gestiones para que se retome y se finalice el proyecto para beneficiar a toda la zona Sur”.
“El desafío de Chubut es refundar la Provincia con alternativas productivas. En Comodoro, estamos destinando un montón de recursos para el sector social«, dijo.
Asimismo, aclaró que «hay que dejar de mirar el vaso medio vacío y empezar a pensar en alternativas que le den trabajo a la gente. Siento un gran acompañamiento en general para sacar adelante a Comodoro«.
“Si no se ordenan las cosas, aquel que quiera gobernar a Chubut va a tener una situación difícil”, indicó.
En este marco, destacó que “quienes estamos hoy en funciones en lo primero que pensamos en cómo salir de esta pandemia. Todos tuvimos que cambiar nuestro plan de Gobierno”.
“Yo todavía veo lejanas las cuestiones electorales. No hay otra forma de salir delante de la crisis que estamos viviendo actualmente, que no sea trabajando”, resaltó el jefe comunal.
«Tengo síntomas leves de Coronavirus»
Por otro lado, el Intendente de Comodoro Rivadavia, confirmó que «sigo sin olfato ni gusto. Tengo síntomas leves. Es como un resfriado pero se siente el agotamiento».
«De mi Gabinete también dieron positivos Maximiliano Sampaoli y German Issa Pfister. Todos estamos expuestos porque estamos en contacto con la gente y trabajando en territorio», concluyó finalmente Luque.