En los últimos días ningún usuario de Twitter pudo sacarse de la cabeza la improvisada canción “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”. Dos jugadoras de la rama femenina de Platense imitaron la situación en la celebración de un gol y la rompieron toda.
Eduardo es el papá, Juan Cruz es el hijo al que perdió por un momento en el barrio porteño de San Telmo y una banda que tocaba en el lugar improvisó una canción que ahora suena en todos lados.
“Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”, cantaban los artistas mientras un hombre alzó en sus hombros al niño que lloraba desconsolado por el susto.
La situación tuvo final feliz: Eduardo vino a buscar a Juan Cruz. En tanto, los videos del cómico momento para los transeúntes quedó grabado y se viralizó enormemente en las redes sociales.
Las futbolistas del plantel femenino de Platense sacaron a relucir toda su creatividad al imitar la escena. Florencia Santander metió el 1 a 0 ante Rosario Central y se subió en andas a una compañera en el centro de la cancha.
La escena fue fácilmente interpretada por los televidentes y los asistentes. En las redes sociales fue sensación.