Luego de que Pablo Das Neves apuntara contra el diputado provincial Blas Meza Evans, poniendo en evidencia que el legislador y su familia cobraban más de 3 millones de pesos por mes ocupando cargos en el Estado Provincial, el legislador arremetió e hizo un descargo en su cuenta de Facebook. “el twitero Pablito Das Neves está saliendo de la cueva y se ocupó de mi familia”.
Pablo Das Neves publicó lo siguiente en su cuenta personal de Twitter:
A continuación el descargo vía Facebook del diputado Meza Evans:
Una vil mentira. Tengo cinco hijos. Uno trabaja en el Banco desde la época del radicalismo como técnico en Informática, otro trabaja en el INTA como técnico agropecuario e ingreso hace más de 15 años, otra trabaja como odontóloga en el Hospital de Gaiman e ingreso en la última gestión de Das Neves, otro fue designado por la Legislatura con voto unánime en el Tribunal de Cuentas y por un tiempo determinado. El último es un estudiante.
Ninguno ingresó a sus labores por gestión mía y todos trabajan en lo que saben. Ninguno está investigado por enriquecimiento ilícito. Ninguno tiene casas lujosas en el Barrio San Benito de más de 500 m2, entre otras cosas. Mis hijos pagan sus cuentas con lo percibido por su trabajo y no se los paga Correa. Y tampoco ganan lo que vos decís.
“Pablito: Ya no sos el de antes. La abstinencia de poder es dolorosa. Ya no sos el hijo de… No te contienen ni en el ChuSoTo. Solo te queda el Twitter y das lástima. Cuando pueda verte te voy a decir otras cosas que no quiero difundir por acá. Saludos cordiales”.