Brian Andrada estaba siendo el héroe de Sportivo Trinidense de Paraguay en el partido contra Boca por la 4ta fecha de la Copa Sudamericana.
El argentino había hecho el gol con el que su equipo le ganaba 1 a 0 al Xeneize sobre el final del primer tiempo, y lo celebró de manera eufórica sacándose la camiseta y después pidiendo perdón a la hinchada de Boca.
Para el segundo tiempo, apenas a los 6 minutos Andrada hizo una falta técnica frenando a Equi Fernández que empezaba un contraataque ideal para Boca, y se ganó la segunda amarilla y por lo tanto la expulsión.
Así, dejó a su equipo con uno menos y finalmente el equipo de Diego Martínez dio vuelta el resultado con goles de Figal y Cavani y se quedó con 3 puntos vitales.
Un día después del partido, Andrada se refirió a la situación en la que se vio envuelto y fue contundente. «Estaba contento y muy triste a la vez. No me di cuenta, me sacaron una amarilla boluda y no voy a mentir: soy hincha de Boca”.
Después aclaró: “El pedido de disculpas fue para mi viejo porque es hincha fanático de Boca y no para la hinchada como se dijo. Le pido disculpas a la gente de Trinidense, se malinterpretó”.