Tras el triunfo contra México, el seleccionado albiceleste tiene su cabeza puesta en el próximo partido, el último de la fase de grupos, que definirá su pase a octavos de final; “Ya estamos pensando en lo que viene. Metidos y unidos”, afirmaron en Twitter.
LA NACION. – La selección argentina sacó adelante un complicado partido ante México y lo venció por 2-0. Con sus primeros tres puntos en el grupo C, la albiceleste recuperó la confianza y el terreno perdido de cara a lo que será una verdadera final ante Polonia, el puntero de la clasificación con 4 puntos. Como no podía ser de otra manera, Lionel Messi, el capitán del equipo, se cargó la responsabilidad al hombro y marcó el primer tanto del partido que sirvió para romper la monotonía en el resultado y, además, para liberar una carga emocional que tenían sus compañeros en un 0-0 opaco que reinó durante la primera etapa.
Este domingo la cuenta oficial de la selección argentina en Twitter mostró el entrenamiento de los jugadores en la Universidad de Qatar y compartió un mensaje esperanzador con todos sus seguidores. “Ya estamos pensando en lo que viene”, señalaron junto a un video que mostraba a los deportistas preparándose físicamente para el próximo partido, que será el miércoles contra Polonia. “Metidos y unidos”, describieron, llevando esperanza a los hinchas.
El emotivo gesto de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso con un pequeño fan
Pedro, de 8 años, tenía su álbum de figuritas del Mundial Qatar 2022 reservado en el kiosco donde sus papás siempre compran en San Antonio de Areco. Es que ahí todos saben que es fanático del fútbol y que tiene camisetas de distintos equipos que le regalan sus primos, pero más aún de Ángel Di María. Mientras espera que su ídolo pueda romper el arco con la pelota en Doha, este nene con Síndrome de Down que es el mayor de tres hermanos -Alfonso y Josefina, los “mellis”, de 4 años- se dedicó a juntar figuritas y fue tremenda su emoción cuando salió esa que tanto esperaba, la de Di María. Pero más aún cuando vio el gesto que el mediocampista tuvo con él, orquestado por su pareja, Jorgelina Cardoso.