Después de la aplastante victoria frente a Honduras en el primer amistoso preparatorio para la Copa del Mundo, el «10» dio sus pálpitos de cómo están él y el equipo a menos de dos meses para que comience el torneo más importante de todos.
“Tenemos un gran equipo, un gran grupo, pero el Mundial es especial. Estamos igual que ellos (los hinchas). Estamos con mucha ansiedad, ganas e ilusión pero hay que tener tranquilidad e ir paso a paso”, comentó Lionel Messi post partido luego de una brillante actuación.
Quedó claro que el tercer gol convertido fue espectacular y al ser consultado por esto, la «Pulga» respondió: “¿el tercer gol? Iba a arrancar y vi que estaba el arquero adelantado, así que probé…”.
También, dio un panorama de cómo es la relación en el vestuario con cada integrante del plantel: “disfrutamos cada momento que estamos juntos y preparándonos con seriedad cuando toca trabajar. Trabajamos muchas cosas porque es la última vez que estaremos todos juntos. Ya en el Mundial no hay mucho tiempo, estamos aprovechando cada momento para seguir creciendo en lo que sabemos e intentando cosas nuevas también”.
“Nos sentimos bien, como siempre, como últimamente, con el juego cada vez más aceitado y la idea cada vez más clara”, añadió.
El próximo partido de la selección argentina será este martes desde las nueve de la noche en el país y será el cierre definitivo a los preparativos para viajar a Qatar con la ilusión intacta de alzar la copa.