Según adelantaron medios nacionales, el astro argentino tiene una decisión tomada y todo indicaría que desembarcaría en el equipo ingles, dirigido por Pep Guardiola y donde será compañero del Kun Agüero.
Luego de una difícil salida del Barcelona, donde jugó y vivió más de la mitad de su vida, Lionel Messi decidió abandonar España y todo indicaría que su próximo destino está en Manchester.
Ante los rumores que lo relacionaban con el United, cuyo poderío económico y obvias ganas de contratarlo hacían suponer que era uno de los equipos que iba a la cabeza para quedarse con los servicios del argentino, todo parece indicar que Messi se volcó por el clásico rival.
El Manchester City sería quien se quedaría con el astro argentino -según lo indicado por La Nación-, donde sería dirigido nuevamente por Pep Guardiola y acompañaría al Kun Agüero en la ofensiva.
El equipo del que son hinchas los hermanos Gallagher, aún no ganó la Champions League, que es el objetivo supremo de los Citizens como el de todos los equipos a nivel europeo.