Jugadores y cuerpo técnico del Paris Saint-Germain visitaron este jueves el futuro centro de entrenamiento del club. Para la ocasión, los futbolistas se vistieron de maestro mayor de obra y todas las miradas se posaron en Lionel Messi. Con un casco blanco y un mono de trabajo con los colores del equipo francés, la Pulga conoció las nuevas instalaciones de un complejo que costó casi 300 millones de euros, según publica TN.
El PSG prevé terminar las obras en junio de este año y los jugadores del primer equipo podrán utilizar el nuevo complejo a partir de la temporada 2023/24. Los jóvenes deportistas se incorporarán en enero del próximo año, y luego se sumará el resto de los departamentos deportivos del club.
Cómo es el nuevo centro de entrenamiento del PSG
Situado a pocos kilómetros del Camp des Loges, en la localidad de Poissy, el Campus del PSG será utilizado por el plantel de estrellas que tiene el equipo parisino desde el inicio de la temporada 2023-2024.
El arquitecto Jean-Michel Wilmotte fue el responsabe de construir el edificio, así como el terreno, hecho idéntico al césped que tiene el Parque de los Príncipes. El complejo es un escenario ideal para la formación y mejora del desempeño colectivo e individual del jugador. Además, se usará la tecnología para sesiones de alto nivel y para la recuperación del deportista.
Las reacciones en las redes sociales de la foto de Lionel Messi
Los usuarios de Twitter no perdieron el tiempo y reaccionaron al ver la foto de Lionel Messi vestido de maestro mayor de obra y la cara de sorpresa de Kylian Mbappé, detrás del capitán argentino. “Primero Messi, segundo Mbappé”, fue uno de ellos. Otros, se refirieron a Messi como: “arquitecto de la tercera”, “te arreglo el techo rey”.