El presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, analizó la celebración del Mes de las Infancias y valoró la organización en conjunto con las uniones vecinales y las distintas áreas del Municipio.
Bajo el lema “Es tu tiempo de jugar”, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia celebró el Mes de las Infancias, una propuesta recreativa y cultural que se desarrolló durante dos fines de semana y que estuvo destinada a niñas y niños con edades desde 4 hasta 12 años.
Para Martínez, fue “una propuesta que se planificó en forma conjunta con las Vecinales, con Cultura y Turismo, y sinceramente fue espectacular la convocatoria y la participación de las familias. Superó las expectativas, porque era un evento que hacía más de dos años que no hacíamos, teniendo en cuenta la pandemia, pero la familia se acercó y vino a disfrutar en cada lugar”.
Los festejos se repartieron en diez sedes de la zona sur, centro y norte, se abarcó prácticamente a toda la ciudad. Al respecto, el titular de Comodoro Deportes resaltó: “Creo que hizo que la familia en cualquier lugar que quisiera acercarse se pudo acercar, así que fue una propuesta con mucho éxito”.
Se festejó en el Club Huergo, Escuela Nº722, Gimnasio Laprida, Escuela Nº731, Gimnasio Municipal Nº4, Gimnasio Municipal Nº1, Gimnasio Municipal Nº3, Escuela Nº742, Gimnasio “Hugo Soto” y Gimnasio Municipal Nº2. Y el personal de cada sede trabajó en la organización de las actividades y la decoración de los espacios.
“Hay que resaltar mucho al personal del Área de Deportes, que trabajan con una vocación muy grande, preparando la ornamentación y dejando el lugar lo mejor posible para que la gente pudiera disfrutarlo. Estoy orgulloso de eso, estoy contento del equipo que tenemos y ver que la comunidad se acerque a los espacios que hacemos, nos da más que alegría”, sentenció Hernán Martínez.