Merendero comenzó una campaña navideña

15/11/2020

Merendero comenzó una campaña navideña

El merendero Nueva Esperanza del barrio Standart Norte asiste a más de 100 niños, debido a la altura del año están realizando una campaña para poder entregar un bolsón navideño a los chicos del barrio y sus familias.

Desde su fanpage Nueva Esperanza Merendero postearon lo siguiente: “Ayuden a difundir con su ayuda logramos que alrededor de 100 niños que asisten a nuestro merendero consigan pasar una festividades como se merecen”. y agregaron una imagen con los alimentos que se pueden donar

Además de los tradicionales productos navideños, como pan dulce, garrapiñadas, budín, confites y turrones también solicitan alimentos frescos para armar el bolsón navideño a los niños y familias que concurren al merendero. La iniciativa es que todos puedan pasar unas fiestas de fin de año con un plato de comida.

En el barrio Standart Norte hay muchos trabajadores informales y otros se han quedado si su fuente laboral, al respecto el merendero no solo colabora con la merienda de los más pequeños, algunas veces con viandas y bolsones de alimentos perecederos para las familias que atraviesan esta difícil situación económica.

Para colaborar te podes comunicar al celular 297-5363860 muchas familias dependen de la solidaridad de la comunidad.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#donaciones#Fiestas