Menna: “Vamos a trabajar juntos para consolidar la transformación que los chubutenses reclaman”

12/09/2021

Menna: “Vamos a trabajar juntos para consolidar la transformación que los chubutenses reclaman”

El precandidato de la lista Juntos por el Futuro felicitó a la fórmula de Juntos por Chubut luego de que se impusieran en las PASO para representar a la fuerza de Juntos por el Cambio de cara a las generales de noviembre.

Los chubutenses eligieron a Ignacio Torres y Ana Clara Romero para que representen a Juntos por el Cambio en Chubut en las próximas elecciones generales Legislativas de noviembre de este año.

Ambos integraron la lista Juntos por Chubut que dirimió la interna del frente JxC en la provincia con Abrí los Ojos Chubut (Cimadevilla-Martínez) y Juntos por el Futuro, con Sergio Ongarato para el Senado y Gustavo Menna para Diputados.

En primer turno Sergio Ongarato reconoció la victoria de la fórmula Torres-Romero. Ahora fue el turno de Gustavo Menna, quien felicitó a los precandidatos ganadores a través de su cuenta personal de Twitter.

“Felicito a Ignacio Torres, Ana Clara Romero, e integrantes de la lista de Juntos por Chubut por la gran elección realizada”, escribió el diputado que finalizará su mandato este año.

Pese a la derrota, aseguró que “vamos a trabajar unidos en JxC para consolidar la transformación que los chubutenses reclaman”.

Compartí